viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 feb 2022

ABUSO SEXUAL

Confirmaron la preventiva para el hijo del cantante Antonio Ríos

Está detenido desde el 7 de enero acusado de abusar en 2017 de una nena de 7 años que sería sobrina de su ex pareja cuando vivía con la mujer en Lomas de Zamora.


La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora Laura Nini dictó la prisión preventiva para Daniel Ríos, el hijo del cantante de música tropical Antonio Ríos, detenido el 7 de enero acusado de abusar de una menor de edad.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la magistrado dio lugar al pedido solicitado la semana pasada por el fiscal Sebastián Bisquert, para que el imputado continúe tras las rejas.

De esta manera, Ríos seguiría detenido hasta la etapa del juicio salvo un fallo que le otorgue la excarcelación durante el desarrollo de la instrucción de la causa.

El supuesto abusador habría violado a la víctima en dos oportunidades en el 2017, cuando la niña tenía 8 años. Se trata de la sobrina de quien era entonces la pareja de Ríos y los hechos se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la menor.

Sin embargo, la denuncia fue realizada en el 2020, cuando la nena se animó a contar lo que le había pasado.Su madre aseguró además que el policía la amedrentaba con su arma reglamentaria para que no dijera nada.

Finalmente, Ríos fue localizado en una estación de servicio ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre, en Ingeniero Budge. Durante su declaración indagatoria ante el representante fiscal al frente de la causa, habría dado su versión de los hechos.

Interviene en el caso la UFI 9 de Lomas de Zamora especializada en delitos sexuales, que caratuló la causa como “abuso sexual agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias