viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 mar 2023

NOVEDADES

Sortearon el tribunal que juzgará al hijo de Antonio Ríos por abuso sexual

El hijo de Antonio Ríos está acusado de abusar de la sobrina menor de edad de su ex pareja, en Ingeniero Budge, entre 2016 y 2018. La causa ya fue elevada a juicio.


Mientras espera la llegada del juicio por abuso sexual, Daniel Ríosel hijo del famoso cantante Antonio Ríos, que está detenido desde enero de 2022, acusado de violar a la sobrina menor de edad de su ex pareja, en Ingeniero Budge, ya conoce el tribunal que lo juzgará por los hechos que habría ocurrido entre 2016 y 2018.

La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora Laura Nini, había elevado a juicio el caso a mediados del año pasado, y aunque todavía se espera la confirmación de la fecha de inicio de los debates, ya se sabe que serán los jueces que integran el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de los Tribunales lomenses los que estarán a cargo de las audiencias.

Así lo informaron fuentes judiciales a Política del Sur, que indicaron que el imputado sigue tras las rejas, mientras cumple prisión preventiva por el aberrante hecho que se le atribuye como presunto autor, la UFI 9 de Lomas de Zamora especializada en delitos sexuales pidió que sea juzgado por "abuso sexual agravado".

Leer más: Pidieron preventiva para el padrastro acusado de abusar de la hija de su pareja

Ríos se encuentra tras las rejas desde el 7 de enero pasado, cuando los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora lo detuvieron en una estación de servicio ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre, en Ingeniero Budge.

El supuesto abusador habría violado a la víctima en más de una oportunidad, entre 2016 y 2018, cuando la niña tenía 8 años. Se trata de la sobrina de quien era entonces la pareja de Ríos y los hechos se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la menor.

Sin embargo, la denuncia fue realizada en el 2020, cuando la nena se animó a contar lo que le había pasado. Su madre aseguró además que el policía la amedrentaba con su arma reglamentaria para que no dijera nada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias