jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 23 ago 2022

TRIBUNALES

El hijo de Antonio Ríos será juzgado por abuso sexual

Está detenido desde enero, acusado de abusar en más de una oportunidad de la sobrina de una ex pareja, que tenía 8 años al momento de los hechos.


Por: Luis Giménez Ojeda

La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora Laura Nini, elevó a juicio la investigación contra Daniel Ríos, el hijo del famoso cantante Antonio Ríos, quien se encuentra detenido desde enero pasado acusado de abusar sexualmente de una nena menor de edad.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que mientras el imputado cumple prisión preventiva por el aberrante hecho que se le atribuye como presunto autor, la UFI 9 de Lomas de Zamora especializada en delitos sexuales pidió que sea juzgado por "abuso sexual agravado".

Ahora resta sortear el tribunal que se hará cargo del proceso para luego conocer la fecha de inicio del debate, aunque se estima que podría ser en 2023.

Ríos se encuentra tras las rejas desde el 7 de enero pasado, cuando los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora lo detuvieron en una estación de servicio ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre, en Ingeniero Budge.

El supuesto abusador habría violado a la víctima en dos oportunidades en el 2017, cuando la niña tenía 8 años. Se trata de la sobrina de quien era entonces la pareja de Ríos y los hechos se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la menor.

Sin embargo, la denuncia fue realizada en el 2020, cuando la nena se animó a contar lo que le había pasado.Su madre aseguró además que el policía la amedrentaba con su arma reglamentaria para que no dijera nada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias