viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 23 may 2023

ASESINADO EN EZEIZA

El juicio por el crimen de Juan José Ledesma ya tiene fecha confirmada

La víctima falleció en 2021 luego de más de 20 días de agonía, tras ser apuñalado en su casa de Ezeiza. La acusada, quien era su pareja, fue beneficiada con arresto domiciliario. "Están esperando que haya otro Juanjo", expresó a Política del Sur la madre del fallecido.


El juicio por el crimen de Juan José Ledesma ya tiene fecha confirmada: el 29 y 31 de agosto, comenzará a ser juzgada Sabrina Farías, quien era pareja de la víctima y es la única acusada del hecho cometido a puñaladas en julio del 2021 en el partido de Ezeiza.

En diálogo con el programa Política del Sur, la madre del joven de 27 años asesinado, Norma Beatríz Arbel, expresó sus expectativas de cara al proceso judicial que será desarrollado en los Tribunales de Lomas de Zamora. "Para mí, justicia es perpetua", manifestó.

Mientras tanto, la imputada permanece con prisión domiciliaria, a pesar de que, además de la imputación por homicidio, fue acusada de vender certificados truchos y recetar medicamentos.

Farías fue beneficiada con la domiciliaria a raíz de que estaba embarazada al momento de aquel episodio que se le atribuye como autora. No obstante, luego de dar a luz, siguió en la misma condición debido a que afirmó que actuó en defensa propia.

"Me llegó por los vecinos que tiene un nuevo novio, que están cansados de escuchar sus gritos. Hace una vida normal, tenemos una Justicia muy injusta", sostuvo Arbel a este medio.

"Parece que la Justicia está esperando que haya otro Juanjo. Farías sigue entregando certificados truchos para los trabajos, vende clonazepam y sigue con domiciliaria", sentenció.

El crimen de Juan José Ledesma

Ledesma murió el 31 de julio de 2021 luego de una agonía de más de 20 días a raíz de las puñaladas que le provocaron graves heridas. La acusada, Sabrina Farías, quien era su pareja, fue beneficiada con el arresto domiciliario debido a la gestación de su embarazo.

Según presume la fiscalía a cargo del caso, Farías, que cursaba el quinto mes de embarazo, arrinconó a Ledesma en la habitación que compartían y lo apuñaló tres veces luego de una discusión. 

La investigación llevada adelante por la fiscal Lorena González de la UFI 3 de Ezeiza reveló que al momento del homicidio había cuatro menores que presenciaron el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias