viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 24 abr 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Bursese remarcó que “el gobierno de Lanús no se va a resentir por la licencia de Grindetti”

El concejal por la Unión Cívica Radical salió al cruce de las duras críticas de la oposición.


El concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús, Emiliano Bursese, salió al cruce de las críticas opositoras por la licencia que pidió el intendente Néstor Grindetti para asumir la presidencia interina del Club Atlético Independiente. “Las funciones de gobierno y de gestión entiendo no se van a resentir”, aseguró.

“Hemos acompañada la misma por una cuestión institucional y por el propio pedido del intendente Grindetti, no nos compete hacer una valoración política de la oportunidad de la misma”, manifestó el edil en diálogo con Política del Sur.

Rumbo a las PASO

Luego, Bursese se refirió a la preparación de la UCR de cara a las PASO. “Seguimos trabajando para estar, escuchar y explicarle al vecino nuestra propuesta, lo que pensamos del Lanús actual y lo que pensamos respecto del Lanús del futuro”, apuntó.

En este marco, añadió: “Seguimos reuniéndonos con vecinos e instituciones. Creemos y estamos abocados a seguir dándole volumen a nuestros candidatos nacionales, provinciales y locales, sumando vecinos y espacios a nuestra propuesta”.

“Me parece que es una buena noticia para el país, la Provincia y la ciudad que el radicalismo esté con fuerza y con musculatura”, subrayó.

“Siempre vamos a trabajar para que Juntos se consolide y se amplíe, siempre trabajando por la positiva. Vamos en el camino de aspirar que el 10 de diciembre, no importa quien sea, un radical, del PRO, siga conduciendo los destinos de esta ciudad”, enfatizó.

Y completó: “Creemos que tenemos que seguir conduciendo el distrito porque es positivo para la ciudad con todo lo que se hizo y con todo lo que puede venir. El radicalismo hoy tiene candidatos a presidente, a gobernador y a intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias