viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 20 abr 2023

SIGUEN LAS CRÍTICAS

De Gregorio sostuvo que Grindetti “está de licencia prácticamente desde que asumió su segundo mandato”

Desde el Frente de Todos siguen las críticas contra el Intendente y presidente de Independiente.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Hugo De Gregorio tildó de “irresponsable” al intendente Néstor Grindetti por la licencia que solicitó para asumir la presidencia interina del Club Atlético Independiente.

Grindetti para nosotros es un irresponsable que permanentemente juega y experimenta con las necesidades y demandas de los vecinos de Lanús que necesitan un municipio, un intendente presente y que siempre encuentran a un tipo que usa el municipio para sus ambiciones y aventuras personales”, criticó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, consideró que “en la práctica está de licencia prácticamente desde que asumió su segundo mandato, primero porque fue jefe de campaña de Diego Santilli, después se paseó por toda la provincia de Buenos Aires por su candidatura a gobernador y ahora se llegó al colmo, a esta situación insólita donde, sin precedentes en ningún lado, pide licencia para asumir en un club de fútbol, con la falta de respeto que significa eso para los vecinos que en buena fe lo votaron”.

“Nos parece una irresponsabilidad y una falta de respeto para nuestra gente que no la está pasando bien y que se siente absolutamente abandonada”, insistió.

Alertó, en este marco, que “Lanús está completamente a la deriva, porque si fuera Disney, el paraíso o estuviera ordenado, vaya y pase, no deja de ser absolutamente insólito que pida licencia para irse a administrar un club de fútbol”.

“Imagínate esta situación en cualquier intendente del Frente de Todos que se tome este atrevimiento, sería un escándalo nacional, pero claramente cuentan con un blindaje y con una impunidad que les permite hacer este tipo de cosas”, lamentó.

No obstante, valoró que “claramente los vecinos empiezan a ver y a comprender este tipo de situaciones”. “No nos cabe duda que eso se traduce en mucha bronca, angustia y que las elecciones se la van a cobrar a Cambiemos, este experimento que han hecho en el municipio de Lanús donde las salitas de primero auxilios son un desastre, donde los basurales se multiplican, es una ciudad absolutamente sucia, donde los niveles de inseguridad cada vez son más altos”, advirtió.

Sostuvo que “han fracasado en todas las áreas, en todas las competencias que tiene el distrito”.

Esta decisión deja a las claras cuál es su escala de prioridades donde Lanús prácticamente es insignificante. Siendo intendente ni siquiera fue capaz de mudarse a la ciudad, administra desde la Capital Federal, tiene un espíritu porteño, no tiene ni el más mínimo sentimiento por el distrito. Solamente funcionó como una plataforma, como un trampolín para posicionarse de cara a la política provincial y nacional”, concluyó De Gregorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias