jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 31 mar 2023

ABERRANTE

¿Qué declaró la mujer que habría sido drogada y abusada en Glew?

La víctima, que conoció a su agresor por Internet, contó la pesadilla que habría sufrido. El acusado sigue detenido y se negó a prestar declaración.


Un hombre de 42 años está detenido, acusado de drogar y abusar de una joven a la que habría conocido por Internet y con la que habría tenido una cita en su casa de Glew.

Mientras avanza la investigación por el hecho ocurrido el 16 de marzo, la víctima, que estuvo algunos días internada tras ser rescatada, declaró en fiscalía, donde contó detalles de la pesadilla que sufrió.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que durante su declaración, la muchacha, que tendría 22 años, recordó cómo conoció al acusado y que acordaron un encuentro en la casa de él. "Tomaron algo, cenaron y tuvieron relaciones sexuales", señalaron a este medio sobre la reconstrucción del hecho, de acuerdo al relato de la denunciante.

Leer más: "Ella era víctima de violencia de género", aseguró el hermano de Jennifer Valdez

"Él insistía en tener relaciones vía anal, pero ella no quería. Luego lo besó y sintió pedazos de pastillas y algo amargo en su boca", confiaron los informantes.

El imputado habría abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de la damnificada, aprovechándose de que estaba completamente vulnerable. "En ese momento pudo llegar a mandarle la ubicación a su madre antes de perder la conciencia, sin recordar cómo pudo hacerlo. Dejó de sentir su cuerpo y en ese momento la penetró analmente. No se pudo defender ya que estaba desorientada a punto de desvanecerse", agregaron.

El imputado, identificado como Darío Colque, se negó a declarar, luego de ser detenido en el interior de la vivienda allanada, en Alberto Gerchunoff, de Glew, donde rescataron a la mujer.

Leer más: "La AFA quiso ocultar las causas de Montiel y Almada", aseguró Hermida Leyenda

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Intrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias