martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 15 mar 2023

TRIBUNALES

Una pareja acusada de abusar de una nena será llevada a juicio

Serán juzgados por un aberrante hecho ocurrido en Villa Centenario. La víctima confesó a su abuela lo que le hacían, quien hizo la denuncia.


Una pareja acusada de abusar de una nena menor de edad de Villa Centenario será juzgada por el aberrante hecho descubierto por la abuela de la víctima, que los denunció a principios de 2022, cuando ambos fueron detenidos.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora será el encargado de llevar adelante el proceso judicial contra Sathya Belén González, la madre de la niña damnificada, y su pareja, Tomás Fernández.

Ambos imputados cumplen prisión preventiva a la espera del juicio, que todavía no tiene fecha confirmada, aunque se estima que sería durante este 2023, según indicaron las fuentes a Política del Sur.

Leer más: Se conocerán los alegatos del juicio por abuso de menores en Budge

Así lo dispuso la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en violencia de género, que los imputó por "abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas".

“La nena vivió siempre un calvario. La dejó en una plaza cuando tenía un año y siempre le pegaba. Hicimos de todo para cuidarla, pero no pudimos salvarla de estos hijos de perra y es muy doloroso porque ella todavía tiene esa porquería en la cabeza y se levanta por las noches a los gritos”, había contado tiempo atrás a este medio Silvia, la abuela paterna que realizó la denuncia.

La mujer relató la pesadilla que habría sufrido la menor, que ahora tiene 7 años y que habría sido abusada desde los 3. “La nena contó que los dos intentaron matarla, ahogarla y que los abusos eran entre los dos”, precisó, entre otras cosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias