viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 mar 2022

DOS DETENIDOS

Aberrante denuncia: Una pareja fue acusada de abusar de una nena de 5 años

Una abuela denunció que su nieta habría sido víctima de abuso por parte de la madre y su pareja en Lomas de Zamora. Ambos fueron detenidos.


Una pareja de jóvenes fue detenida en Lomas de Zamora, acusada de abusar sexualmente de la hija de 5 años de la mujer.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los hechos habrían ocurrido entre 2019 y 2020 en la localidad de Villa Centenario y habrían sido denunciados por una de las abuelas de la víctima.

De acuerdo consta en la denuncia, la menor de edad, de tan solo 5 años, habría sufrido reiterados abusos sexuales tanto por parte de su madre, de 19, como de su padrastro, de 21.

A raíz del testimonio que daba cuenta de los supuestos episodios ocurridos con la niña, la Justicia de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento de dos viviendas en busca de los acusados sobre la calle Minetto, en Centenario.

Allí los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora a cargo del operativo detuvieron a los presuntos autores de los aberrantes hechos.

Ambos quedaron tras las rejas imputados por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas".  Así lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias