martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 24 feb 2023

GRAVE ACCIDENTE

Dieron de alta a los policías de Lanús que se cayeron al Riachuelo

Los oficiales tuvieron que ser rescatados tras caer con el vehículo. El auto terminó completamente destrozado por el accidente, aparentemente provocado por un desperfecto mecánico.


Los dos policías del Comando de Patrullas de Lanús que se cayeron al Riachuelo con un patrullero, fueron dados de alta, luego de terminar heridos por el terrible accidente ocurrido este jueves a la medianoche en medio de un recorrido de rutina.

Así lo confirmaron fuentes oficiales consultadas por Política del Sur sobre el estado de los dos oficiales (un hombre y una mujer) que tuvieron que ser rescatados del interior del móvil policial, casi volcado al borde de las aguas contaminadas, luego de que saliera de la calzada y cayera.

Leer más: Borracho corría picadas, quiso escapar de la Policía pero chocó contra un patrullero

Todo ocurrió en la medianoche de este jueves, a la altura del cruce de Carlos Pellegrini y Magallanes, cerca del límite entre los partidos de Lanús y Lomas de Zamora.

Los dos oficiales que estaban a bordo del vehículo resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia por personal del SAME a raíz de las lesiones que presentaban al momento de ser atendidos.

Leer más: Policías chocaron en medio de una persecución y terminaron en el hospital

Uno de ellos, habría sido rescatado inconsciente debido a varios traumatismos producto del fuerte impacto, mientras que la otra damnificada sufrió un corte en la frente y otros golpes menores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias