viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 abr 2022

JOSÉ MÁRMOL

Policías chocaron en medio de una persecución y terminaron en el hospital

El patrullero perdió el control al doblar en una esquina y embistió a un auto particular que terminó en el frente de una casa. Hubo un detenido y hay un cómplice prófugo.


Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown a bordo de un patrullero chocó un auto particular en medio de una persecución en José Mármol. Los policías terminaron internados en el hospital Arturo Oñativia a raíz de las heridas y el vehículo damnificado quedó incrustrado en el frente de una casa.

Todo comenzó el lunes con el seguimiento de dos sujetos a bordo de un auto color champagne acusados de robarle a una joven que viajaba en bicicleta, a la que despojaron de su cartera con varias pertenencias en su interior.

Fuentes policiales informaron que uno de los autores, identificado Juan Alberto Moraes, de 32 años, fue detenido por los efectivos de la Comisaría Novena de Almirante Brown, luego de abandonar el vehículo con el que trataba de escapar. Entre sus pertenencias secuestraron lo robado a la víctima, mientras que su cómplice se fugó y permanece prófugo.

Sin embargo, en medio de la persecución, uno de los móviles que participaban del operativo cerrojo para rodear a los malvivientes perdió el control al girar en el cruce de las calles López de Gomara y PI y Margall y chocó contra un vehículo Renault Sandero que terminó en el frente de una casa.

Los efectivos tuvieron que ser llevados en ambulancia al centro de salud de la localidad de Rafael Calzada, aunque se encontraban fuera de peligro.

Según informaron, el detenido fue encontrado sobre Avellaneda y Pi y Margall y cayó luego de una breve persecución a pie al notar la presencia policial.

Interviene en la causa la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló el caso por el delito de “robo simple”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias