sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 20 feb 2023

EN LANÚS

Tragedia en Lanús: fue a buscar la pelota, se cayó al Riachuelo y murió ahogado

Un partido de futbol en Valentín Alsina terminó en una desgracia. Un joven fue encontrado sin vida luego de varias horas de intensa búsqueda en las aguas contaminadas.


Un joven de 27 años murió ahogado este domingo en el Riachuelo, donde se cayó mientras buscaba una pelota de futbol que se había caído en sus contaminadas aguas y murió de manera trágica.

El cuerpo del fallecido, identificado como Javier Aguayos (27), fue encontrada luego de varias horas de búsqueda que terminaron pasada la medianoche. Según indicaron fuentes policiales a Política del Sur, el hallazgo fue concretado a través de un importante operativo que incluyó buzos tácticos y 5 horas de un intensivo rastrillaje, lograron encontrar el cuerpo del muchacho.

El hecho se registró en la tarde de este domingo a la altura del Puente Alsina, sobre la calle Pellegrini. A un costado del reconocido curso de agua, un grupo de personas estaba jugando a la pelota y en un momento el balón se fue a la vera del Riachuelo.

Ante la caída, el resto del grupo llamó al 911 y se desplegó un operativo para rastrillar las márgenes y el contaminado curso de agua para dar con el joven.

Las tareas estuvieron a cargo de Defensa Civil de Lanús, la Prefectura Naval, buzos tácticos, Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y Valentín Alsina y el Grupo Especial de Rescate (CER) de la Ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias