sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 20 jun 2021

TRAGEDIA EN LANÚS

Apareció ahogada en el Riachuelo y sospechan que se suicidó por perder el embarazo

Empleados municipales notaron la presencia extraña en las aguas del riachuelo a la altura de Valentín Alsina. La Policía confirmó el macabro hallazgo y ubicó a la familia de la mujer, cuyo cuerpo tenía una pulsera con su nombre de su internación en el Hospital Pena, de donde se escapó.


Una mujer de 48 años que se escapó de una internación fue encontrada el jueves sin vida en el riachuelo, a la altura de Valentín Alsina. Los investigadores sospechan que se trataría de un suicidio, a raíz de una profunda depresión que padecía la fallecida, aunque no descartan un posible accidente.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trataba del cuerpo de una femenina que se encontraba internada en el Hospital Penna de Capital Federal, hasta que desapareció la semana pasada sin el alta previa de los médicos. Allí recibía atención debido a las complicaciones de salud tras la perdida de su embarazo.

Leer más: Jubilado de 76 años se pegó un tiro en el pecho y sobrevivió de milagro

La perdida de un hijo habría motivado la dramática reacción de la infortunada víctima, cuyo cuerpo fue visto flotando por personal municipal de alumbrado público de Lanús, que alertó a la Policía sobre su precencia a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 1100.

Una vez allí, los efectivos de la Comisaría 3º constataron el macabro hallazgo junto a personal médico que asistió al lugar. El cadaver tenía colocado en la mano una pulsera con la identificación de Mercedes Maciel, oriunda de la localidad de Ingeniero Budge.

Leer más: Una joven apareció ahorcada y detuvieron a su pareja

Las autoridades ubicaron a los familiares, quienes informaron que estaba internada en el centro de salud del barrio porteño de Parque Patricios.

Los restos de Maciel fueron llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente con el fin de determinar como habría fallecido, mientras que desde la UFI 8 de Avellaneda Lanús, la fiscal María Soledad Garibaldi, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

 

Otra historia con final feliz en Temperley

Este martes 15 de junio, un grupo de vecinos de Temperley evitaron el intento de suicidio de un joven de unos 25 años que habría tratado de quitarse la vida arrojandose del puente bajo nivel de esa localidad, a raíz de un serio cuadro de depresión.

Según trascendió, el muchacho se encontraba sentado al borde del puente con sus piernas colgado hacía el vacío, hasta que lo vieron los testigos, quienes intervinieron para evitar que sucediera lo peor.

La gente no esperó la llegada de la Policía debido al riesgo de que el joven perdiera el equilibrio y cayera, por lo que actuó rapido y pusieron a salvo al joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias