jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 24 dic 2020

Jubilado de 76 años se pegó un tiro en el pecho y sobrevivió de milagro

El hombre de nacionalidad uruguaya atravezaba una depresión a raíz de la separaión con su pareja y aprovechó cuando estaba solo para efectuarse un disparo en su casa de Villa Caraza.


Un jubilado de 76 años de nacionalidad uruguaya sumido en la depresión tras la separación con su pareja, trató de quitarse la vida y se pegó un tiro en el pecho cuando se encontraba solo en su casa de la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Evita, donde sobrevivió de milagro al intento de suicidio. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió el lunes en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Estados Unidos al 3700, donde la persona fue hallada tirada en el suelo del living de la casa por su ex esposa, una mujer de 53 años que alertó de inmediato a través de un llamado al 911

De acuerdo al informe policial, el jubilado fue trasladado de urgencia al centro de salud lanusense a raíz de una herida de bala en la zona del tórax, donde fue intervenido quirúrgicamente y salvó su vida milagrosamente. 

Según indicaron a este medio, se trata de un paciente psiquiátrico que se encuentra fuera de peligro y cuyo estado de salud se encuentra estable a pesar de tener lesiones óseas por el impacto de arma de fuego.  

El hombre se había separado de su pareja, aunque seguían compartiendo el mismo domicilio. En momentos en que la mujer había salido a comprar, se efectuó un disparo en un desesperado intento de suicidio. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús por “tentativa de suicidio”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias