jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Policiales | 24 nov 2022

DON ORIONE

Borracho corría picadas, quiso escapar de la Policía pero chocó contra un patrullero

Un evento de carreras clandestinas convocado por redes sociales fue desbaratado en un operativo policial. Uno de los conductores chocó en evidente estado de ebriedad.


Efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown desplegaron un operativo policial en busca de desbaratar carreras clandestinas, que habrían sido convocadas por redes sociales, en la localidad de Don Orione.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que uno de los jóvenes que corría picadas habría tratado de escapar de los uniformados, pero fue detenido luego de chocar su moto contra un patrullero policial, mientras conducía en estado de ebriedad.

Se trata de un joven de 27 años que manejaba una Honda y trató de evadir el control de tránsito de la Policía en la Avenida Eva Perón y Marechal, pero fue aprehendido tras embestir un móvil que quedó abollado en la parte delantera a raíz del incidente.

Según informaron a este medio, mientras era identificado, se negó a hacer el test de alcoholemia. Sin embargo, los agentes constataron que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue llevado hasta la Comisaría de Don Orione donde fue noticiado de la causa y quedó a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de "daños" y "resistencia a la autoridad".

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado de Paz de Almirante Brown.

Se enfrentaron a la Policía y los detuvieron

Por otro lado, un adolescente de 17 años y un hombre de 32 fueron detenidos tras resistirse a ser identificados por efectivos policiales durante un operativo de tránsito en Manzana 1 y Eva Perón, en Don Orione.

Ambos iban a bordo de una moto cuando fueron interceptados por la Policía. Quedaron a disposición de la fiscalía juvenil 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por el delito de "resistencia a la autoridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias