viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 9 ene 2023

CUESTIONAMIENTOS

Moroni sostuvo que el Frente de Todos en Lanús “está en modo destructivo”

El precandidato a intendente por el espacio de Graciela Camaño además celebró el lanzamiento de la diputada nacional como precandidata a gobernadora.


El precandidato a intendente de Lanús por el espacio de Graciela Camaño, Ignacio Moroni, criticó que el Frente de Todos “está en modo destructivo y por algo el vecino de Lanús lo desprecia bastante y hace varias elecciones les viene dando la espalda”, luego de los cruces que se dieron durante el debate por el presupuesto.

En diálogo con Política del Sur, el dirigente recalcó que “siempre hay chicanas” entre los espacios políticos cuando se tratan los ítems del presupuesto, y que desde su espacio “no están al 100 por ciento de acuerdo” pero lo califican como “digno y bien elaborado”, aunque “hay que ver cómo se ejecuta”.

"Lanús no es una ciudad inclusiva para las personas con movilidad reducida, las veredas tienen que estar en buen estado y tener rampas en todas las esquinas. Vamos a apuntar mucho a una gestión ambiental interesante porque la ciudad no tiene muchos espacios verdes, y nos queremos enfocar de lleno con el tema de seguridad que es una de las grandes preocupaciones del distrito”, remarcó.

El lanzamiento de Camaño a la gobernación

En los últimos días del 2022, la diputada nacional Graciela Camaño lanzó su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el partido Tercera Posición. Al respecto, Moroni resaltó que “es una gran candidata, conoce bien la provincia, es bonaerense, puede resolver todos los problemas y generar consensos y diálogo con todos los sectores“. 

En este marco, analizó que la provincia de Buenos Aires “está complicada en este momento” porque existe “una pandemia de inseguridad muy grande, con problemas que pasan los años y nadie puede resolverlos”. “Parece que nadie se acuerda de algunos sectores, están en un momento crítico”, cuestionó.

Añadió que la gestión de Axel Kicillof “lamentablemente fue un fracaso porque no solucionó ningún inconveniente y empeoró algunas cuestiones”, por lo que “no le encuentra sentido” a que pueda ser reelecto en su cargo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias