

El fundador de Acuerdo con Lanús y precandidato a la intendencia, Ignacio Moroni, resaltó el armado que realiza la diputada nacional Graciela Camaño, a quien apoyó para competir para la gobernación bonaerense, tras la inauguración de un local partidario en San Martín. También elogió a Juan Manuel Urtubey para pelear por la presidencia.
“Estuve presente en San Martín y fue un hermoso acto, con muchos vecinos. Estamos muy contentos. Estuvo Camaño, Juan Manuel Urtubey, entre otros grandes dirigentes, el ‘Topo’ Rodríguez, diputado nacional, fue un poco la despedida de año, aparte de inaugurar el nuevo local, de nuestro gran candidato a intendente, German Pavone. Llegamos a la conclusión que nuestra candidata a gobernadora tiene que ser Graciela”, subrayó en diálogo con Política del Sur.
Indicó que como “el diputado nacional Florencio Randazzo está en una gira por el interior, fueron representantes de él”. “Pertenece a todo esto”, afirmó y valoró: “Siempre recibo respaldos de Graciela. Ella está muy contenta por el trabajo que estamos haciendo, es una política que apuesta mucho a los jóvenes, eso es algo muy importante, que me llena de orgullo”.
“Va a venir a recorrer Lanús. Ya ha venido en otras ocasiones pero lo va a seguir haciendo. Acá estamos preparados para esperar estas elecciones próximas y hacer un mejor trabajo posible, con muchos ánimos y muchas ganas”, aseveró.
Ayer en San Martín inauguramos la sede partidaria de @partido3p desde hace muchos años venimos soñando un país distinto, sin grieta, esa pelea que solo beneficia a unos pocos. Con la esperanza que argentinos y argentinas creamos en nosotros mismos, pic.twitter.com/XI9GbDv2f1
— Graciela Camaño (@GracielaCamano) December 20, 2022
En esta línea, planteó que “la campaña marcha muy bien”. “Estamos haciendo recorridas, estuve en Escalada el otro día y la verdad es que la gente está entusiasmada con lo que puede llegar a pasar”, aseguró.
Moroni, por otro lado, ponderó el campeonato obtenido por la Selección de fútbol en el Mundial de Qatar. “El equipo nos demostró que se puede unir un país entero. Dieron el ejemplo de que se puede lograr y ahora lo tiene que hacer la dirigencia política. Lamentablemente estamos lejos. Nunca voy a perder las esperanzas”, recalcó.
Insistió luego en que “de esto se puede aprender muchas cosas”. “Nuestra función es totalmente distinta, estuve en los festejos en Lanús y vi algo que nunca vi en mi vida, recontra positivo, todos festejando, unidos en un grito que salimos campeones, fue algo hermoso y que nos vamos a acordar toda la vida”, remarcó.
“Tenemos todo para ser una potencia, para seguir creciendo día a día, somos un pueblo que siempre está con ganas y se las rebusca para salir a flote. Nos han dado palizas y nos siguen dando y siempre de alguna manera u otra salimos, es una enseñanza que llevamos en la piel todos los días”, enfatizó.
Por último, señaló que “acá sigue todo en el verano”. “Nuestra candidata a gobernadora es Graciela Camaño y yo voy a ser precandidato a intendente de Lanús. Por supuesto que podemos estar con Urtubey, tiene grandes capacidades, puede tranquilamente ser el candidato a presidente. Falta mucho y dependerá de la mesa política. Nada está asegurado pero tiene un valor enorme Juan Manuel”, agregó.
Completó que “en el Conurbano siempre se tracciona de abajo para arriba, candidato a intendente y candidato a gobernador, es muy importante igual tener la foto con la figura a presidente. El afiche sería Urtubey, Camaño y Moroni”.