viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Avellaneda | 21 nov 2022

INTERNA RADICAL

Diana resaltó que “el crecimiento de Evolución se dio en toda la Provincia” y destacó el triunfo en Lomas

La concejal de Avellaneda se mostró conforme con los resultados obtenidos por el espacio que lidera Martín Lousteau en las internas del radicalismo bonaerense.


La concejal y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Avellaneda, Silvia Diana, realizó un balance positivo de los resultados obtenidos por Evolución, el espacio encabezado por Martín Lousteau, en la interna radical en la provincia de Buenos Aires en especial por haber “ganado rotundamente Lomas de Zamora”. “Va a asumir Alejandro Trotta que es un amigo”, valoró.

En declaraciones a Política del Sur, la edil aseguró que “el crecimiento de Evolución se dio en toda la Provincia, ya sea por acuerdos en listas de unidad en distritos o por internas”.

Evolución claramente dio pasos muy importantes. Bahía Blanca, La Plata y los distritos que son puramente de Abad o de Salvador, no hemos ganado por poco margen como es el caso de Mar del Plata o el caso de Almirante Brown”, subrayó y luego ponderó el triunfo en Lomas de Zamora. “Ganar ese distrito es sumamente importante en la construcción de nuestro espacio”, enfatizó.

Y luego añadió: “Hemos ganado rotundamente Lomas de Zamora, que particularmente tengo un aprecio especial por el presidente que va a asumir que es Alejandro Trotta, es un amigo, no solo del radicalismo, sino también de la Colegiatura del Colegio de Abogados. Es una muy buena persona, trabajadora, así que estoy más que feliz de hecho estuve el domingo en el municipio acompañándolo”.

Pasada la interna, Diana ahora apuntó a lograr “un radicalismo unido” de cara a las elecciones del próximo año. “Necesitamos una lista de candidatos de gente que represente a Juntos por el Cambio y que después no se vayan vendiendo con el kirchnerismo como ha pasado con muchos concejales del PRO”, alertó.

Añadió que “si se cumplen los acuerdos de conducción, el objetivo primario es que el año que viene el radicalismo este unido respecto de las PASO”.

“Queremos mantener Juntos por el Cambio pero con el radicalismo con una clara incidencia en las decisiones de conjunto”, concluyó Diana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias