miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 17 nov 2022

INTERNA RADICAL

Tras su triunfo Trotta apuntó a “generar una propuesta atractiva para los vecinos"

El titular electo del radicalismo lomense vaticinó un “cambio de rumbo” en la gestión del partido a nivel local. No ocultó sus ganas de postularse para la intendencia.


El flamante presidente electo de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Alejandro Trotta, vaticinó un “cambio de rumbo” en el comité local. También ratificó el deseo de “levantar la mira y aspirar a gobernar” el distrito y “hacer una propuesta dentro de Juntos”.

Queremos competir. Estamos convencidos que podemos generar una propuesta atractiva para los vecinos. Con todos los recursos del radicalismo y Juntos se puede lograr una victoria, sabemos que es difícil pero es el objetivo”, aseguró el referente del radicalismo lomense en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido expresó que “con la llegada de Evolución se intenta abrir sus puertas, convocar a todos, generar unidad, pero sobre todo despertar al gigante dormido”. “Pensamos en construir, en sumar y generar asociación, tanto dentro de la UCR como Juntos”, recalcó.

“Buscamos soluciones, ayudar a que la democracia funcione como corresponde y resolver las problemáticas que hay, no pensamos en el pasado sino en el futuro. Vivir en las críticas no suma”, señaló en referencia a los cruces internos que tuvo el radicalismo en la previa a estas elecciones.

En esa línea consideró que “así como en lo político se critica mucho cuando las cosas no funcionan también hay que ver la otra parte de quienes quieren hacer las cosas bien". "Queremos abrir el comité y reunirnos con todos. Hay mayorías y minorías”, insistió.

"Vamos a necesitar a todos"

Pidió que se mantenga el “espíritu constructivo para que los vecinos elijan un gobierno municipal en el que se sientan representados”. “No vamos a tachar a nadie, vamos a necesitar a todos, no tenemos miedo en elogiar a otros, de coincidir, como tampoco de disentir”, manifestó.

“Más que por el radicalismo quisiera ir por Juntos. Falta para avanzar en ese sentido pero están las intenciones, hace mucho no tenemos un candidato radical. Alfonsín tiene un representante en cada pueblo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias