martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 26 oct 2022

UCR

“Es importante mostrar que estamos unidos”, resaltó Diana

La concejala de Avellaneda valoró los acuerdos alcanzados a nivel provincial y distrital para la interna de la UCR.


La concejal y dirigente de la Unión Cívica Radical de Avellaneda Silvia Diana ponderó los acuerdos logrados para las elecciones internas del radicalismo a nivel provincial y local. “En este momento es importante mostrar que estamos unidos”, subrayó.

“Por suerte se pudo dar lo que veníamos planteando en esto de que nos parecía que en la situación del país, había que hacer esfuerzos, independientemente si un espacio perdió o no algún lugar. Lo importante era lograr la unidad y se logró”, enfatizó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Nosotros renovamos con Érica Revilla y le dieron la Secretaría General a Gustavo Posse, que también me parece bien porque en la Primera Sección es un partícipe muy importante del partido. La gente no hubiera tolerado una interna radical”.

Analizó, en este marco, que “con una unidad partidaria sacas de la cancha esta discusión de que el radicalismo entra dividido a la discusión de candidaturas con el PRO y el resto de los socios de la coalición”.

“Ahora la pelota está del lado del PRO, a ver si ajustan pretensiones, de bajar los egos, independientemente que algunos de nuestros candidatos también a mi entender quizás tendrían que bajar algún decibel. El radicalismo se planta unido y ahora la responsabilidad la tiene el PRO”.

Unidad en Avellaneda

Luego, la referente de Evolución habló sobre el cierre de la lista en Avellaneda. “Costo un poco pero lo logramos con todos los grupos representados”, señaló.

 

“Se trató de poner militantes comprometidos, no de poner en el plenario alguien que sabes que no va a venir a trabajar. Por supuesto siempre hay alguno que te gusta más que otro”, apuntó.

Y sentenció: “La mesa fue consensuada así que creemos que está bien el armado, no daba para una interna. Estamos muy contentos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias