

La concejal de Avellaneda por Juntos y dirigente de la Unión Cívica Radical, Silvia Diana, se refirió a las críticas de Facundo Manes contra Mauricio Macri y remarcó que “no es momento para ver quién es el mejor candidato para el año que viene”.
“Los dirigentes nacionales tienen que bajar el ego y en vez de discutir entre ellos, mirar a los dirigentes de segunda y terceras líneas que estamos en los distritos con la gente todo el tiempo y ni se nos ocurre tener una discusión en términos de quién es el mejor candidato para el año que viene”, subrayó la edil en declaraciones para Política del Sur.
En este marco, recalcó: “Lo que hacemos es trabajar para la gente. Todos somos Juntos por el Cambio y no es que no tengamos diferencias, las discutimos en alguna reunión. De ninguna manera nos van a encontrar en los medios hablando mal del otro. Me parece que tienen que tomar esa actitud los dirigentes nacionales”.
Remarcó que “a la gente no le importa la discusión de Manes con Macri, ni de Miguel Pichetto con Manes, porque no tienen para comer, no llegan a fin de mes”. “Discutamos cuánto van a cobrar los jubilados, que paritarias va a haber, la suba de la luz, del teléfono, de los colectivos”, reclamó.
Asimismo, la dirigente de Evolución, el espacio de Martin Lousteau, sostuvo que “hay que tener más cuidados con las declaraciones” pero se mostró confiada en que “no se va a romper Juntos”.
COMUNICADO | Respetar la pluralidad para construir un mejor Juntos por el Cambio pic.twitter.com/mjNxaGzBfg
— UCR Buenos Aires (@UCRBuenosAires) October 4, 2022
“Somos todos muy conscientes que tenemos que estar todos juntos porque no da para ninguna otra cosa. Por eso mismo hay que tener más cuidado en las declaraciones públicas”, insistió.
Consideró que “la dirigencia política tiene que mirar lo que pasa y hacer propuestas de cómo se va a modificar esto”.
“Tenemos que ser claros con el discurso, decir la verdad, proponer, pedirle al Gobierno que haga las cosas como las tiene que hacer, no pelearnos entre nosotros, no es tiempo de candidaturas”, concluyó Diana.