sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 6 oct 2022

RUMBO AL 2023

Para Diana, “todos los dirigentes nacionales estarían un poco exacerbados en sus declaraciones”

La concejal de Juntos y dirigente de la UCR arremetió contra la dirigencia política nacional por no tratar cuestiones más “importantes”.


La concejal de Juntos en Avellaneda y dirigente de la Unión Cívica Radical, Silvia Diana, cuestionó que la dirigencia política nacional no pone el foco en cuestiones “importantes”.

Todos los dirigentes nacionales estarían un poco exacerbados en sus declaraciones. Los que somos tercera y cuarta línea de los partidos somos más conscientes de lo que le sucede a la gente”, aseveró la edil y subrayó: “Me parece que es de una brutalidad tremenda lo que está sucediendo. Discutir entre nosotros no ayuda para nada”.   

En conversación con Política del Sur, la concejal radical resaltó: “Acá en Avellaneda tenemos que elegir candidatos a intendente y a concejales, y nosotros al menos trabajamos todos juntos. Tenemos una agenda para ganar en el 2023, podemos sacar eso de las asperezas, porque somos ciudadanos también".   

Nosotros vemos qué es lo que sucede, estamos cerca de la gente, hacemos los mandados. Los dirigentes nacionales van a tener que mirarnos a nosotros que trabajamos todos juntos", consideró y reclamó: “Estamos discutiendo cuestiones internas hace tiempo y lo único que hacen es que la gente diga ‘son todos iguales’ y no, no somos todos iguales, cuando uno hace un esfuerzo extraordinario, realmente da mucha bronca”.  

Sobre su mirada nacional, Diana dejó en claro: “No estoy de acuerdo con ninguno. Cuál es el tema de decir que este Gobierno que no está haciendo nada, lo único que hacen es replicar memes de Alberto Fernández porque no se puede comprar carne".

“Estamos peor que en el 2001 porque la caída real del salario es tan grande que no podemos comprar nada", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias