jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 nov 2022

GRAVE

La familia de Johana Colla denuncia amenazas de una mujer

La hermana de la joven muerta en Brasil contó a Política del Sur que actualmente tiene custodia policial. Según señaló, la acusada sería conocida de su ex cuñado y no quiere que hable con los medios.


Familiares de Johana Colla, la joven fisicoculturista de Ingeniero Budge que murió en Brasil, denuncian amenazas de una mujer que estaría vinculada al ex novio de la mujer fallecida.

"Se presentó como una amiga de mi hermana, pero yo nunca la había visto en mi vida y me quiso pegar para que no diera una entrevista televisiva", contó Carmen Colla, la hermana de la deportista que murió luego de participar en un certamen de fisicoculturismo.

Según señaló al programa Política del Sur, la acusada sería una persona del barrio que aparentemente podría tener algún tipo de vínculo con el ex novio de Johana. 

"Quiero que investiguen porque esta persona no quiere que hablemos con la prensa, nunca la vi en mi vida, en su grupo nadie la vio. Me dijeron que estaría vinculada con el ex novio, no sé si es verdad, quiero que lo investiguen", reclamó Carmen.

A raíz de las amenazas de la mujer, la familia de Johana tiene custodia policial en la puerta de su casa, donde se habría acercado la acusada la última vez. 

"No tengo miedo por mí, solo por mis hijos. No sabría decirte si el robo fue mandado por esta gente. Estuve todo el día en la comisaría cuando tenía una entrevista. Hay custodia policial por el barrio, pero nadie asegura nada", indicó.

Mientras tanto, la muerte de su hermana, cuyas circunstancias están repletas de dudas y sospechas, parece encaminarse al cierre. "Nadie me da respuestas de nada, quería hablar con la que lleva el caso, pero no me lo dan. El ex novio sigue como si nada en el barrio, la que me amenazó, vive a un par de cuadras", manifestó.

Oriunda de Lomas de Zamora, Johana había viajado a Brasil para competir en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, uno de los torneos más importantes de Sudamérica, en el que obtuvo el segundo lugar pero a los pocos días fue encontrada muerta en la habitación de su hotel.

Según el informe de la autopsia, la mujer de 30 años “murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”. Sin embargo, familiares y amigos aún sospechan de las verdaderas causas de su deceso.

“Se drogó toda la noche, pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar”, le dijo en un audio a su hermana. En los estremecedores mensajes de voz también le manifestó que este hombre, que formaba parte de la competencia y cuyos organizadores ubicaron en su misma habitación cuando llegaron para participar del torneo, intentó abusar sexualmente de ella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias