miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 13 oct 2022

SIGUE EL MISTERIO

El mensaje revelador de la joven lomense muerta en Brasil: “Se enojó porque no me quise drogar”

Johana Colla fue encontrada sin vida en la habitación del hotel tras obtener el segundo lugar en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo celebrado en San Pablo. Su familia rechaza la teoría de que "murió naturalmente", como habría determinado la autopsia.


Mientras su familia espera la llegada del cuerpo, la muerte de Johana Colla, la joven fisicoculturista de Lomas de Zamora que apareció muerta en Brasil, donde participó en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo en el que obtuvo un subcampeonato, sigue rodeada de misterio respecto a las causas del fallecimiento y en lo que habría ocurrido durante los días previos.

En diálogo con Política del Sur, Carmen, hermana de la deportista lomense aportó audios reveladores que la atleta les había enviado y con los que denuncia que un hombre intentó drogarla y violarla, tal como había manifestado la madre de Johana durante la entrevista con este medio del martes.

“Se drogó toda la noche, pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar”le dijo Johana a Carmen, su hermana.

Según el informe de la autopsia dado a conocer este martes, la mujer de 30 años “murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”. Sin embargo, familiares y amigos aún sospechan de las verdaderas causas de su deceso.

En los estremecedores mensajes de voz también le manifiesta que este hombre, que formaba parte de la competencia y cuyos organizadores ubicaron en su misma habitación cuando llegaron para participar del torneo, intentó abusar sexualmente de ella: “Me quiso inyectar, hay cosas que no van. Me echó la culpa de que le robé pastillas o ampollas. Un pedo tiene este tipo. Le dije: ‘revisá todo, yo no le robó nada a nadie’. Se enojó porque no me quise drogar, yo no me drogo”.

La joven, oriunda de Lomas de Zamora, el miércoles pasado había viajado a Brasil para competir en uno de los torneos más importantes de Sudamérica, en el que obtuvo el segundo lugar, pero el sábado por la madrugada, fue encontrada muerta en la habitación de su hotel.

Esperan el cuerpo

El cuerpo de la joven se encontraba en el Instituto de Medicina Legal de San Pablo, donde fue reconocido por la pareja de la deportista y se esperaba que en las próximas horas sea repatriado. No obstante, su familia indicó a este medio que todavía no llegó.

"Lo quieren mandar embalsamado y deberían mandarlo intacto", subrayó Carmen, que señaló: "Lo queremos intacto, sin tocar nada", en clara alusión a la intención de la familia de seguir la investigación para esclarecer las causas de la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias