jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 8 nov 2022

FUE DETENIDO

Ladrón menor de edad quiso robar un celular pero le dieron una paliza en Lanús

El precoz delincuente se encontró con la resistencia de la víctima y un grupo de personas que lo "ajusticiaron" en Lanús Este.


Un joven menor de edad que habría sido sorprendido en medio de un intento de robo fue atrapado por un grupo de personas que le dieron una paliza antes de entregarlo a la Policía, durante otro violento episodio de "justicia por mano propia", en este caso registrado en Lanús Este.

Se trata de un presunto delincuente de 17 años, aprehendido en la madrugada de este lunes en el cruce de Pringles y Juan B. Justo de Lanús, donde lo encontraron con signos de haber recibido varias trompadas en el rostro, aunque las lesiones habrían sido menores.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Segunda del distrito, quienes al arribar a la zona mencionada encontraron a un sujeto reducido y un grupo de personas propinándole golpes de puño. Al ver la llegada de los miembros de la fuerza de seguridad, escaparon.

En la escena quedaron solamente el joven víctima del asalto, quien denunció el intento de robo de su celular, y los efectivos, quienes constataron en la dependencia que el sospechoso tenía 17 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias