viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 oct 2022

VECINOS JUSTICIEROS

Lincharon a un ladrón que manoseó a una mujer en Lanús

La víctima contó que el delincuente la golpeó para robarle el celular y le tocó "las partes intimas". Vecinos golpearon al agresor, que terminó en el hospital.


Un joven de 26 años fue detenido, acusado robar el celular de una mujer a la que habría "manoseado" en la vía pública, durante un hecho de inseguridad que generó la reacción de vecinos indignados que lo lincharon a golpes en Villa Diamante.

El presunto delincuente tuvo que ser llevado a la Unidad de Pronta Atención de (UPA) de Lanús, a raíz de las agresiones sufridas y una herida cortante en la mano derecha.

El acusado trató de refugiarse en el interior de una casa, pero la gente del barrio lo persiguió y apedreó la vivienda hasta la llegada del personal de Comando de Patrullas de Lanús que lo detuvo, momentos en que trataba de escapar por los techos del vecindario.

La víctima, de 35 años, refirió a los uniformados que el delincuente la golpeó y toco sus partes íntimas para sustraerle la cartera con pertenencias y su teléfono celular.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en Benito Pérez Galdós y Hornos, dónde los agentes se encontraron con la damnificada, quien indicó además que su agresor se habría escondido un domicilio ubicado a pocos metros de allí.

Una vez en la propiedad señalada, se encontraron con un tumulto de personas que arrojaban piedras, hasta que salió el presunto autor del hecho, que intentó escapar por los techos, pero fue reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias