viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 21 abr 2021

LINCHARON A UN LADRON EN BERNAL

Le dieron una feroz paliza y lo entregaron a la Policía por robar una bici

Un delincuente acusado de robo a mano armada fue reducido por un grupo de vecinos que lo lincharon en el barrio de Villa Itatí.


Un joven de 28 años que había robado a mano armada fue reducido por un grupo de vecinos que le propinaron una feroz golpiza y lo entregaron a la Policía en el barrio Villa Itatí de la localidad de Bernal

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el detenido, identificado como Juan Marcelo Fabián Sarmiento (26), había sustraído mediante amenazas a punta de pistola de una Montain Bike y un celular Motorola a un joven de 22 años. 

Sin embargo, minutos más tarde, un grupo de personas hizo justicia por mano propia y sorprendió a golpes a Sarmiento, que no pudo hacer nada para evitar el linchamiento y no le quedó otra opción que entregarse a las autoridades para salvar su vida ante semejante paliza que le propinaban los vecinos justicieros

El sospechoso fue apresado sobre Dardo Rocha y Bermejo. Los efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) que se hallaban realizando un operativo de rutina de interceptación vehicular a pocas cuadras asistieron allí, alertados por medio de vía radial de que había un masculino reducido. 

El acusado portaba una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 22 con 7 municiones en el almacén y una en la recamara

La fiscal Ximena Santoro ordenó la detención de Sarmiento, que en primera instancia dio un nombre falso. No obstante, los uniformados lograron establecer más tarde su verdadera identidad. 

El imputado quedó tras las rejas por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, tal como lo dispuso la UFI 7 del Departamento Judicial de Quilmes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias