jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 25 oct 2022

FISICOCULTURISTA

La familia de Johana Colla pide que se realice una nueva autopsia

Sostienen que habría sido asesinada y lo denunciaron a la Justicia. "Para mí no es muerte natural, ella tenía golpes", señaló la hermana a Política del Sur.


En los últimos días, los seres queridos de Johana Colla, la joven fisicoculturista fallecida en Brasil, le dieron el último adiós en una iglesia de Ingeniero Budge, después de haber esperado más de una semana para despedirla.

Sin embargo, al recibir el cuerpo, se habrían encontrado con signos de golpes que hacen crecer más las sospechas de que habría sido asesinada durante su estancia en San Pablo. Por esa razón, denunciaron el caso en los Tribunales de Lomas de Zamora y ahora interviene la UFI 12 en la investigación. 

"Ya hicimos la denuncia en la fiscalía de Lomas. Estamos a la espera de una autopsia. Los resultados que estamos esperando es de una que se realizó en Brasil, pero queremos una acá desde Argentina", contó Carmen, la hermana de la deportista fallecida.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada sostuvo: "Para mí no es muerte natural, ella tenía golpes". Además agregó que "el entrenador quería que la inyecten, pero no sabemos qué le querían poner. Si no la pudo matar con eso, la tuvo que matar a golpes, su cuerpo está todo golpeado".

"El novio de mi hermana dice una cosa y luego otra, pero nadie investiga, sigue siendo culpable porque estuvo con ella ese día. Él un día la quería, un día no la quería, las amigas de mi hermana contaron que él la golpeaba", señaló sobre la pareja de Johana.

Oriunda de Lomas de Zamora, Johana había viajado a Brasil para competir en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo, uno de los torneos más importantes de Sudamérica, en el que obtuvo el segundo lugar, pero el sábado siguiente, fue encontrada muerta en la habitación de su hotel.

Según el informe de la autopsia, la mujer de 30 años “murió naturalmente, sin hallarse ninguna sustancia ni ningún rastro de violencia”. Sin embargo, familiares y amigos aún sospechan de las verdaderas causas de su deceso.

“Se drogó toda la noche, pero no me hizo nada raro. Yo tengo un carácter que si se quieren acercar a mí me despierto al toque. Me quiso ofrecer drogas, no le quise aceptar”le dijo en un audio a su hermana.

En los estremecedores mensajes de voz también le manifiesta que este hombre, que formaba parte de la competencia y cuyos organizadores ubicaron en su misma habitación cuando llegaron para participar del torneo, intentó abusar sexualmente de ella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias