viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 20 oct 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Lassalle defendió a Godoy y advirtió que el bloque Juntos “está a la deriva”

El presidente de la bancada oficialista de Lomas destacó la incorporación de la edil al espacio.


El presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, aseguró que existen concejales del espacio opositor que “no se sienten representados” al tiempo que salió en defensa de la concejal Mabel Godoy, quien esta semana oficializó su traspaso desde Juntos al oficialismo. “Está siempre en la calle, tiene raíces justicialistas. Ha votado en varias ocasiones en contra de sus compañeros", recalcó. 

“En lo personal, no me sorprende para nada que funcionarios a nivel nacional hayan salido a hablar de lo que hizo una concejal, cuando se pasa desde Cambiemos para el lado Justicialista. También puedo decir que hay bastantes justicialistas que han sido seducidos para que se pasen a Cambiemos”, recordó el edil. 

En conversación con Política del Sur, el titular del FdT lomense justificó la decisión de Godoy y remarcó los problemas en Juntos al señalar: “Te convencen para que estés en la lista por un proyecto político y después no lo llevan adelante, o no se sienten representados, o no hay una conducción, como dijo Silvia Sierra que no se sienten representados por elecciones a dedo, que no acompañan a los vecinos de Lomas de Zamora”. 

En este marco, afirmó que el bloque de Juntos “está un poco a la deriva en Lomas”. “De no estar representados, por lo que nos cuentan de que este candidato no habla con los concejales", apuntó. 

Y completó: “No creo que haya tantos problemas en el Concejo, somos un bloque unido, trabajamos permanentemente en la calle, sabemos a qué hora hablan con los vecinos, anotamos lo que en las recorridas nos dicen. Mabel viene a sumar, que se sienta acompañada. El FdT tiene libertad de opinión y desde aquí fue escuchada". 

Rumbo al 2023

En tanto, en el contexto de los festejos por la entrega de premios a los ganadores de los juegos bonaerenses en Lomas de Zamora que encabezó Martín Insaurralde en el distrito, sobre su posible candidatura, Lassalle aseveró: “No tuve la oportunidad de hablar con él sobre este tema concreto. Sabrá de lo que tiene que hacer. Estamos enfocados en el equipo de Martín y como hombre de la política, sabrá dónde estar para que le convenga. En los vecinos hoy no está quién es candidato o no. Sí están los problemas de Argentina".

“Casi seguro desde el FdT habrá un candidato, pero hoy no está en la agenda. Desde Lomas, estamos en mucho contacto con los vecinos y no vemos la necesidad de hablar de candidaturas con los vecinos. En Lanús es otra cosa, allí hay varios candidatos y luego se verá cómo se dirime", consideró.

Por último, insistió en sus críticas a Juntos. “Según Mabel, el candidato que sería puesto por Horacio Rodríguez Larreta, no conoce lo que pasa en Lomas de Zamora. (Diego) Santilli que quiere ser candidato a gobernador es vicejefe de CABA ¿cómo es un candidato a la provincia?", criticó Lassalle y diferenció: “Martín nos dice 'estén en la calle hablando con los vecinos, vean qué es lo que necesitan, escúchenlos'". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias