viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 19 oct 2022

ACTO EN EL PARQUE EVA PERÓN

Distinguieron a la delegación de Lomas campeona de los Juegos Bonaerenses

Fue durante un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.


Los deportistas lomenses que se consagraron campeones de los Juegos Bonaerenses 2022 recibieron un reconocimiento por su gran desempeño. Fue durante el acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, y el ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni, en el Parque Eva Perón.

“Todos ustedes tienen un mérito muy importante ya que se destacaron en los Juegos Bonaerenses más grandes de los últimos 10 años y con más de 350 mil inscriptos. Son un orgullo para nuestra provincia porque representan a una parte de la sociedad que disfruta y entiende que el deporte es también una práctica colectiva y solidaria”, destacó el gobernador

Por su parte, Insaurralde señaló que el logro “es fruto de la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los deportistas, pero también de una inédita inversión en materia de infraestructura para que cada uno de los atletas locales contara con las instalaciones para poder progresar.

Además, subrayó que “hay campeones de distintos clubes a los que el Municipio también acompañó porque esto es una comunidad que cree en la inclusión deportiva y en los pibes y pibas'".

En la competencia que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, el equipo lomense compuesto por 336 jóvenes, logró el primer puesto tras obtener 41 medallas de oro, 17 de plata y 8 de bronce.

En la celebración también se hicieron presentes la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; el secretario de Deportes comunal, Manuel Cordero; el de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; y el jefe de Gabinete del Municipio, Martín Choren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias