viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 18 oct 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Godoy dejó el bloque Juntos y se sumó al Frente de Todos

Este martes se concretó la salida de la edil de la bancada opositora. Lo oficializó con una reunión con Cordera y Lassalle.


La concejal de Lomas de Zamora Mabel Godoy oficializó este martes su decisión de alejarse del bloque de Juntos e incorporarse al Frente de Todos que de este modo amplía la cómoda mayoría con la que cuenta en el Concejo Deliberante.

“Como nos pide Martín Insaurralde, seguimos dialogando para construir un Lomas de Zamora para todos y todas. Junto a Mabel Godoy desde el bloque del Frente de Todos haremos un trabajo en equipo para continuar potenciando nuestro municipio. ¡Bienvenida!”, expresó el presidente del Concejo, Diego Cordera, quien a través de sus redes anunció la incorporación de la edil y adjuntó una foto junto a ella y el titular de la bancada oficialista, Gastón Lassalle.

La salida de Godoy de la bancada opositora era una versión que circulaba en los pasillos del recinto durante los últimos meses y tomó fuerza tras la polémica última sesión del Cuerpo.

Es que en el tratamiento de un beneplácito a la victoria de la lista Celeste y Violeta en las elecciones de CTERA todos los concejales de la oposición abandonaron el recinto con excepción de Godoy.

Luego del debate de dicha propuesta, la edil tomó la palabra para que quede en la versión taquigráfica que se iba a ir. “En el tratamiento anterior quedé solita como Tarzan en el día de la madre. La discusión está en el recinto, la gente nos votó para que estemos en el recinto y discutamos todo”, reprochó antes de retirarse.

Desde ese momento se especuló con la salida de Godoy de la bancada opositora lo que se concretó este martes. Desde este forma, el bloque del Frente de Todos de Lomas de Zamora ahora cuenta con 18 representantes mientras que Juntos quedó con 6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias