viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 23 oct 2022

PASE AL FDT

Denuchi respaldó a Godoy y marcó que la oposición tiene “problemas internos que no los saben resolver”

Continúan las repercusiones por el salto al bloque oficialista de la ex integrante de Juntos.


El concejal del Lomas de Zamora por el Frente de Todos Fabio Denuchi valoró la incorporación al oficialismo de la edil Mabel Godoy, proveniente de Juntos, y manifestó que ahora “va a poder trabajar realmente estando en el espacio correcto”.

El edil comentó que en el bloque están “contentos” con el arribo de la ex Hacemos y dejó en claro que “no le pidieron explicaciones”.

En contacto con Política del Sur, el concejal entendió que la decisión tomada por la nueva integrante del FdT tiene que ver con que “no estaba cómoda en el lugar en el que estaba” ya que “tiene una formación filosófica política diferente”.

“Estaba en un lugar que pensó que iba a pasar una cosa que no pasó. Cuando te encontrás con la derecha te contradecís en muchas cosas. No se habrá sentido identificada con la decisión de los concejales (de Juntos)”, remarcó mientras recordó que en la última sesión la dejaron sola en el tratamiento de un expediente.

Sobre las críticas hacia la decisión de Godoy, Denuchi cargó con que la oposición “no busca argumentos sólidos para sostener un debate” y aseguró que “lo tendrían que haber pensado antes que sucedan las cosas”.

“Pasa con todos los proyectos que presentan y no tienen sustentabilidad, son problemas internos que no los saben resolver. Mabel es una militante de toda la vida, que le gusta caminar, trabajar en los barrios, asistir a las personas que tienen necesidades, viene de esa militancia. No somos de esas personas que militan desde las redes sociales”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias