sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 14 oct 2022

INVESTIGACIÓN

Qué pasó con el presunto sicario que mató a una peluquera en Lomas

La víctima fue acribillada el 5 de septiembre en el interior de su negocio en Villa Rita. La hipótesis del asesinato en el marco de una venganza fue la primera teoría de los investigadores.


La investigación por el crimen de una peluquera asesinada a tiros en Lomas de Zamora sigue con uno de los autores prófugos por el hecho ocurrido a principios de septiembre en Lomas de Zamora.

Mientras tanto, el único detenido sigue tras las rejas, acusado de ser uno de los sicarios que acribillaron a la víctima, ultimada dentro de su negocio ubicado en Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sospechoso cumple prisión preventiva por el episodio ocurrido el 5 de septiembre pasado, tal como lo solicitó días atrás la fiscalía a cargo de la investigación.

Se trata de un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya, detenido en la localidad bonaerense de Las Malvinas durante una serie de allanamientos en busca de los presuntos asesinos de Graciela Martínez, la víctima del caso.

La mujer, de nacionalidad paraguaya de 42 años, fue ultimada a tiros, mientras que su hijo, de 21, sobrevivió al ataque y recibió un impacto de bala en el brazo.

La venganza como hipótesis principal

De inmediato, los investigadores descartaron la teoría del robo y apuntaron directamente a la posibilidad de que el hecho esté vinculado a una venganza.

Fuentes oficiales indicaron a este medio que los autores del hecho habían "marcado" el negocio de la mujer asesinada "un mes atrás" del ataque.

A raíz de las investigaciones, personal policial de ese Destacamento realizó un operativo en el que concretó la captura de uno de los sospechosos, mientras que el otro habría sido identificado pero sigue prófugo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por el delito de "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias