jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 12 sep 2022

AJUSTE DE CUENTAS

Crimen de la peluquera: detuvieron a uno de los presuntos sicarios

La víctima fue asesinada a tiros en Villa Rita. Sospechan que habría sido una venganza.


Un joven de 26 años fue detenido este viernes en el oeste del Conurbano bonaerense en el marco de la investigación por el crimen de una peluquera que habría sido asesinada por sicarios en Lomas de Zamora.

Se trata de un sospechoso de nacionalidad paraguaya que era buscado por el homicidio de la víctima, identificada como Graciela Martínez, de 42 años.

Según trascendió, la captura habría sido concretada en medio de un allanamiento que se desarrolló en la localidad bonaerense de Las Malvinas, supervisado por la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Martínez, de 42 años y también de origen paraguayo, fue asesinada por dos sicarios, quienes la atacaron a disparos a las 20.30 del 5 de septiembre pasado, en el interior de su peluquería ubicada sobre la calle Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, en Villa Rita.

Ambos agresores provocaron la muerte en el acto de la trabajadora, mientras que su hijo, llamado Sebastián Flores Martínez, de 21 años, fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho.

De inmediato, los investigadores descartaron la teoría del robo y apuntaron directamente a la posibilidad de que el hecho esté vinculado a una venganza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias