sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 sep 2022

SICARIOS

Crimen de la peluquera: los asesinos habrían "marcado" el negocio de la víctima

La causa tiene un detenido y otro asesino prófugo, luego de unos allanamientos realizados el viernes pasado en el oste del Conurbano bonaerense.


Un joven de 26 años fue detenido este viernes en el oeste del Conurbano bonaerense en el marco de la investigación por el crimen de una peluquera que habría sido asesinada por sicarios en Lomas de Zamora.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que el sujeto habría sido identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde mataron a la víctima.

Según indicaron, los autores del hecho había "marcado" el negocio de la mujer asesinada hace "un mes atrás" del ataque ocurrido el 5 de septiembre pasado en jurisdicción de Villa Rita.

A raíz de las investigaciones supervisadas por la UFI 1 de Lomas, personal policial de ese Destacamento realizaron un operativo en el que concretaron la captura de uno de los sospechosos, mientras que el otro habría sido identificado pero sigue prófugo.

Se trata de un sospechoso de nacionalidad paraguaya que era buscado por el homicidio de la víctima, identificada como Graciela Martínez, de 42 años.

El allanamiento fue realizado en una propiedad ubicada en el cruce de Guillermo Hudson y Honduras, en la localidad de Las Malvinas, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Martínez, de 42 años y también de origen paraguayo, fue asesinada por dos sicarios, quienes la atacaron a disparos a las 20.30 del 5 de septiembre pasado, en el interior de su peluquería ubicada sobre la calle Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, en Villa Rita.

Ambos agresores provocaron la muerte en el acto de la trabajadora, mientras que su hijo, llamado Sebastián Flores Martínez, de 21 años, fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho.

De inmediato, los investigadores descartaron la teoría del robo y apuntaron directamente a la posibilidad de que el hecho esté vinculado a una venganza, hipótesis que toma cada vez más fuerza.

Por ahora, la causa permanece caratulada por el delito de "homicidio y lesiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias