viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 sep 2022

EN LOMAS

Mataron a una peluquera y sospechan que fueron sicarios

La víctima murió en el acto y otro joven sobrevivió a una herida de bala, mientras los agresores escaparon.


Una mujer fue asesinada a tiros en su peluquería de Lomas de Zamora durante un ataque que habría sido realizado por sicarios que, además, hirieron de bala a otro joven que sería familiar de la víctima fatal.

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, donde habrían ingresado dos malvivientes el lunes cerca de las 20.30 y efectuaron varios disparos.

La peluquera, identificada como Graciela Martínez, de 42 años y de nacionalidad paraguaya, habría muerto en el acto, mientras que el herido resultó ser Sebastián Flores Martínez, de 21 años, quien sería pariente de la fallecida.

Los agresores escaparon inmediatamente del escenario del episodio. Por su parte, el sobreviviente fue llevado de urgencia a un centro de salud.

Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar determinaron que Martínez presentaba impactos de bala en tórax, en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo, a la vez que secuestraron las vainas nueve milímetros utilizadas en el hecho.

Miembros del Destacamento de Villa Rita realizaron diferentes procedimientos para establecer el paradero de los criminales y descartaron un intento de robo, ya que se sospecha que lo acontecido estaría ligado a un ajuste de cuentas cuyo móvil todavía no fue establecido.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias