viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 21 sep 2022

RUMBO AL 2023

Gómez minimizó las internas en Juntos y afirmó que hay “muchos candidatos potables”

La concejal de Lomas también se refirió a los cruces con el oficialismo en la última sesión y el debate sobre los discursos de odio.


La concejal de Lomas de Zamora por Juntos Cecilia Gómez le bajó el tono a las internas dentro del espacio y recalcó que tienen “un abanico de referentes muy importantes preparados” de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con Política del Sur, la edil valoró la visita del diputado nacional del PRO Diego Santilli a Lomas de Zamora y consideró que “lo que quiso decir” el legislador sobre la frase “el internismo hace mucho daño”, es que: “La gente consumiendo los medios nos dicen que no nos peleemos”.

Juntos tiene un abanico de referentes muy importantes preparados. Están trabajando en conjunto para ganar en la Argentina, en la provincia y cada uno de los distritos. No hay una pelea, ni una interna, hay muchos candidatos súper potables pero el espacio es uno solo con un montón de vertientes”, remarcó.

Obras en el Barrio Esperanza

Gómez, por otra parte, se refirió a la iniciativa por obras de pavimentación en el Barrio Esperanza en la cual el bloque, si bien acompañó al oficialismo, expresó su postura de abstenerse, “porque el convenio (con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos) no especificaba si aparte de asfalto de hormigón iba a tener cloacas o si iban a asfaltar una cuadra o todo el barrio”.

“Cuando pedimos el proyecto no lo tuvimos, no había información como siempre. Como no venía claro el tema decidimos abstenernos, pero sabíamos que no nos dejarían hacerlo y teníamos estos motivos, no porque no queramos una mejora para el barrio”, aclaró.

Asimismo marcó que “el Barrio Esperanza tiene casi 22 años y el Intendente está hace casi 13 años” y reclamó que “es un logro pero es algo que debería haberse hecho mucho antes”. “No es poner trabas de nada sino saber en qué se va a gastar el dinero y que lo que se dice que se va a hacer se haga bien”, señaló.

Sobre los discursos de odio

En tanto, acerca de las críticas del oficialismo hacia sectores de la oposición por los discursos de odio, Gómez indicó que “esto depende de quien lo vea en cuanto a la dirigencia y cómo lo quieren instalar, no tanto de si está en juego la democracia”.

No se mide con la misma vara. Si lo dicen de Juntos está mal y si es del FdT está bien. Se tergiversa hasta la extremidad el tema de los discursos instalando que unos son mejores que otros y quedando en ese juego de la política que a la gente no le interesa porque está cansada. Ahí está nuestro desafío, que el vecino vuelva a creer en la dirigencia política y que esto pueda cambiar”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias