sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Lomas de Zamora | 12 sep 2022

Concejo Deliberante

Gómez lamentó que “hay algunos medios y personajes que están usando el ataque para agrandar la grieta”

La concejal por Juntos de Lomas de Zamora además recalcó que la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante fue “sumamente respetuosa”.


La concejal por Juntos en Lomas de Zamora Cecilia Gómez repudió el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó un balance positivo sobre la sesión extraordinaria que se llevó a cabo en el Concejo y lamentó que “hay algunos medios y personajes que están usando el ataque para agrandar la grieta”.

“Los discursos de ambos bloques creo que fueron los correctos, en general el balance fue positivo. Todos estuvimos de acuerdo en repudiar lo sucedido. Esto en democracia no debe sucederle absolutamente a nadie”, subrayó la edil en diálogo con Política del Sur.

Con respecto a los últimos avances de la causa por el atentado, criticó el accionar de los agentes de seguridad. “Que el muchacho se haya podido acercar hasta donde se acercó y que la custodia no haya activado el protocolo muestra que hubo un montón de cosas que estuvieron mal, por eso creo que está bueno que lo determine y lo siga estudiando de cerca la Justicia”, determinó.

Sobre los discursos de odio

En cuanto a las repercusiones de lo ocurrido, cuestionó que “hay algunos medios y algunos personajes que lo están usando para agrandar la grieta, para beneficio propio”. “Eso pasa siempre y es peligroso porque genera muchos sentimientos y sensaciones en la gente y en algunos fanáticos que lo pueden llegar a tomar muy literal”, alertó.

En tanto, también salió al cruce de las críticas de algunos sectores del oficialismo. “Que utilicen en sus discursos que esto fue por motivo de la oposición, por el odio que infunden los medios de comunicación y que después un diputado termine diciendo que esto sucede por la causa Vialidad, muestra que ellos son los que están queriendo amedrentar todo el tiempo”, consideró.

Y luego añadió: “Creo que no suma que hablemos en contra del odio y estemos todo el tiempo queriendo instalar que la culpa es de alguien más”.

Como última reflexión, manifestó: “Es bueno que todos los dirigentes políticos no perdamos de vista lo que le está pasando a la gente común y de a pie que no la está pasando bien, a pesar de todo lo que está sucediendo y que se sienten que nadie les está prestando atención”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias