jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 16 sep 2022

INSEGURIDAD EN COLECTIVOS

Terrible agresión a un chofer de la línea 295 en Wilde

Los compañeros de la víctima realizaron una medida de fuerza a raíz de lo ocurrido. Denuncian que los hechos violentos son reiterados.


Choferes de la línea de colectivos 295 realizaron una medida de fuerza este jueves a modo de protesta por una terrible agresión que sufrió un colectivero de la empresa en pleno recorrido por Wilde.

La víctima fue atacada por dos delincuentes que abordaron la unidad como simples pasajeros y le pegaron en la cabeza con un elemento contundente, aparentemente para cometer un robo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que todo comenzó en la parada de Guamini y Polonia, donde subieron los agresores, uno de ellos armado con algo similar a un palo que extrajo de entre sus ropas y comenzó a golpear al conductor.

El damnificado, un trabajador de 45 años, terminó con heridas cortantes y sangre en la cabeza, mientras que los atacantes se dieron a la fuga a pie y siguen prófugos.

Según precisaron a este medio, el hombre agredido fue trasladado al Hospital de Wilde, donde fue asistido a raíz de las lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro.

Los policías de la Comisaría de Wilde pusieron en conocimiento del episodio violento a la fiscal María Olmos Coronel, que pidió el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, mientras que los compañeros de la víctima realizaron un paro de actividades este jueves para reclamar seguridad, debido a que los ataques serían reiterados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias