miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 6 sep 2022

VIOLENCIA EN EL COLECTIVO

Se negó a pagar el pasaje y atacó a trompadas a un colectivero de la línea 266

La víctima habría sido agredida mientras manejaba por un hombre que luego bajó y rompió el parabrisas a piedrazos y escapó.


Dos choferes de la línea de colectivos 266 terminaron heridos con golpes y cortes en el rostro a raiz de la agresión de un hombre que se habría negado a pagar el pasaje y reaccionó a trompadas y piedrazos en pleno recorrido del transporte público.

El violento hecho ocurrido este lunes cerca de las 6.45 en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes, fue filmado por otro usuario que registró todo con su teléfono celular.

"Sufrimos un hecho aislado, tenemos un compañero lastimado. Otro recibió un piedrazo. Fue un pasajero que se negó a pagar el pasaje. Nuestro compañero se negó a llevarlo, cuando lo logra descender, este hombre vuelve a subir", contó Jonatan Iuorio, delegado de la empresa.

En diálogo con el programa Política del Sur, el referente gremial dio detalles del violento episodio y confirmó que el agresor permanece prófugo, mientras los efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes tratan de identificarlo.

"Al subir, entra corriendo al colectivo y empieza a solicitar que alguien le page. Ante la negativa viene y empieza a pegar. Como se ve en el video, junto con la gente, logran bajarlo y él rompió un vidrio antes de irse corriendo", detalló Iuorio.

Según contó y se ve en el vídeo, la víctima recibió las trompadas mientras manejaba y trataba de frenar. Sin embargo, eso no fue todo y otro trabajador de la empresa terminó con cortes en el rostro por la rotura de vidrios.

"El chofer tiene la cabeza lastimada, estamos tratando de que se recupere. Hay otro compañero que se lo encontró y con los vidrios que saltaron en el estallido, le lastimó la cara", precisó el entrevistado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias