martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 21 ago 2022

NUEVA POLÉMICA

El insólito fallido de Petrovich: “Corazón y coraje, eso es lo que tiene Cristina”

La senadora bonaerense sumó un nuevo traspié en su trayectoria política al elogiar a la Vicepresidenta cuanto intentaba arengar la postulación presidencial de Patricia Bullrich durante un acto en Quilmes.


La senadora bonaerense por el PRO Lorena Petrovich sufrió un nuevo traspié en su intento de recuperar protagonismo político tras el papelón que significó el año pasado la denuncia por maltrato de una ex empleada que cobraba a través de un contrato de la Legislatura.

Es que en las últimas horas la legisladora, ex aliada del intendente Néstor Grindetti, fue protagonista en redes sociales por un llamativo error que tuvo en un discurso que brindó durante un acto en Quilmes. Petrovich intentaba arengar a los presentes para que respalden la candidatura presidencial de Patricia Bullrich pero en vez de nombrar a la ex ministra de seguridad nombró a Cristina Fernández de Kirchner.

“Necesitamos levantarnos porque la Argentina nos necesita de pie. Cuando venía pensaba en el bloque legislativo qué le tenemos que poner. Hay que ponerle corazón y huevo, corazón y coraje y eso es lo que tiene Cristina”, dijo Petrovich. Este fragmentó se viralizó en redes y cosechó burlas de militantes y simpatizantes del kirchnerismo y hasta algún malestar de personas afines al macrismo.

Desatada la polémica, Petrovich esbozó una tibia defensa. “Recortan, sacan de contexto y subtitulan. Kirchnerismo de manual. Duele el acto que hicimos. En 2023, se van”, publicó en sus redes junto a un video más extenso del acto.

De esta forma, la legisladora que aspira a ser la referente de Patricia Bullrich en Quilmes fue nuevamente protagonista aunque no por los motivos que hubiera deseado. Vale recordar que en agosto del año pasado fue acusada judicialmente por una ex empleada, por supuesto maltrato y abandono al haberla despedido aparentemente sin justa causa

En ese momento, la denunciante confirmó que cobraba un contrato del Senado bonaerense y llevaba adelante tareas domésticas y de cuidado del hijo de la legisladora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias