viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 15 jun 2022

PRISIÓN PREVENTIVA

“El Gordo Hernán” seguirá detenido por el asesinato de Adrián Caro

El juez de Garantías 4 de Lomas, Sebastián Monelo, dispuso la prisión preventiva para el acusado por el crimen ocurrido en Temperley.


El juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelo, falló a favor del pedido de prisión preventiva para Hernán Loza, detenido desde que se entregó el 11 de mayo por el crimen de Adrian Caro, un joven asesinado con un tiro de escopeta en Temperley.

De esta manera, el parrillero del barrio San José más conocido como “El Gordo Hernán” seguirá tras las rejas mientras la investigación sigue su curso en busca de establecer qué ocurrió la noche en la que mataron a la víctima.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los investigadores descartaron que haya ocurrido una pelea previa entre el detenido y el fallecido.

Desde la UFI 3 de Lomas a cargo de la instrucción del caso pidieron la preventiva para el imputado, quien se encuentra tras las rejas por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de guerra”.

En su declaración ante la Justicia, el detenido relató que Adrián Caro “primero le quiso asaltar a un delivery y después le quiso robar a él”. En ese marco, se asustó y se le escapó el tiro. Sin embargo, esta teoría habría sido desestimada.

El hecho ocurrió en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, en jurisdicción del mencionado municipio del sur del conurbano. De acuerdo al relato del presunto asesino, estaba a punto de cerrar su negocio cuando pasó todo.

La víctima tenía 21 años y era padre de tres nenes que se quedaron sin su papá. Antes de morir había identificado “al parrillero” del barrio como el autor del disparo que le provocaría la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias