miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 11 may 2022

CASO ADRIAN CARO

Se entregó el parrillero de Temperley acusado de matar a un joven de un escopetazo

La víctima había identificado a su agregor antes de morir. El imputado sostuvo la versión de que se resistió a un robo, aunque esta teoría habría sido desestimada.


El parrillero acusado de matar de un escopetazo a un joven en Temperley y que estaba prófugo desde el lunes a la madrugada se entregó a la Justicia y sostuvo la versión de que se habría resistido a un intento de robo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto identificado como “El Gordo” Hernán se presentó en la fiscalía por sus propios medios para ponerle fin a la búsqueda. El imputado relató que la víctima, Adrian Caro, “primero le quiso asaltar a un delivery y después le quiso robar a él”.

No obstante, el fiscal Lorenzo Latorre a cargo de la causa habría desestimado esta teoría debido a que no incautaron ningún arma en poder del fallecido. “El acusado declaró que la víctima estaba armada, que primero quiso asaltar a un delivery que escapó y luego le quiso robar a él, por eso se defendió con su escopeta”, precisaron a este medio.

A la vez, los investigadores no descartan que haya ocurrido una discusión previa entre las partes que podría haber desencadenado en la tragedia. “Él (el acusado) dijo que no lo conocía (la víctima), a pesar de que vivían a tres cuadras”, agregaron.

El caso está a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora que caratuló el caso por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de guerra”.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, en jurisdicción del mencionado municipio del sur del conurbano. De acuerdo al relato del presunto asesino, estaba a punto de cerrar su negocio cuando pasó todo.

La víctima tenía 21 años y era padre de tres nenes que se quedaron sin su papá. Antes de morir había identificado “al parrillero” del barrio como el autor del disparo que lo provocaría la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias