viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 may 2022

CRIMEN EN TEMPERLEY

El parrillero acusado de matar a Adrián Caro declaró que se le “escapó el tiro”

El detenido cuenta con antecedentes por violencia de género. En su declaración indagatoria aseguró que la víctima estaba armada pero que le habría disparado por accidente.


El parrillero de Temperley acusado de matar a Adrián Caro declaró en indagatoria y sostuvo la versión de que se habría resistido a un presunto intento de robo de la víctima y que se le “escapó el tiro”.

Se trata de un hombre de 43 años identificado como Hernán Loza, conocido en el barrio con el alias de “el Gordo Hernán” o “el Gordo Loza” que tiene antecedentes por violencia de género y que se entregó el miércoles pasado en la fiscalía luego de fugarse de la escena del crimen ocurrido durante la madrugada del 9 de mayo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que relató que el fallecido “estaba armado y que primero le quiso robar a un delivery y después le quiso robar a él”. Sin embargo, aseguró que la muerte fue por un accidente.

El fiscal Lorenzo Latorre a cargo de la causa habría desestimado esta teoría debido a que no incautaron ningún arma en poder de Caro. 

Según precisaron a este medio, el arma homicida no pudo ser incautada debido a que de acuerdo a la versión del acusado, la habría abandonado en el escenario del asesinato. “Dio a entender que alguien la habría tomado”, indicaron.

Los investigadores no descartan que haya ocurrido una discusión previa entre las partes que podría haber desencadenado en la tragedia

El caso está a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora que caratuló el caso por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de guerra”.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José. De acuerdo al relato del presunto asesino, estaba a punto de cerrar su negocio cuando pasó todo.

La víctima tenía 21 años y era padre de tres nenes que se quedaron sin su papá. Antes de morir había identificado “al parrillero” del barrio como el autor del disparo que lo provocaría la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias