jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 feb 2021

TRAS UN MES DEL ASESINATO

Cayó el prófugo por el crimen de Año Nuevo en una casa dedicada a la venta de drogas

Efectivos de la Comisaría 2° de San Vicente allanaron una vivienda de Alejandro Korn en el marco de una causa por amenazas y lesiones. En el interior del domicilio encontraron a Ezequiel Acevedo, principal sospechoso del homicidio de Pablo Torales, quien se escondía ahí hacía una semana.


Escapó de la justicia durante más de un mes en el cual estuvo oculto en diferentes viviendas donde permanecía escondido. Sin embargo, en las últimas horas, efectivos policiales de San Vicente que realizaron un allanamiento en el marco de otra causa, capturaron a Ezequiel Acevedo, buscado desde el 1 de enero por el crimen de Pablo Torales, asesinado a tiros a metros de su casa de la localidad de Malvinas Argentinas. 

El imputado, de 25 años, fue capturado este miércoles a la madrugada en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Aviador Valdez y Cañuelas de Alejandro Korn, propiedad de una familia dedicada al tráfico de drogas, donde incautaron gran cantidad de dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, además de plantas de marihuana y dinero en efectivo. 

Para sorpresa del personal de la Comisaría 2° del partido de San Vicente, en el lugar se encontraron con Acevedo, prófugo por un hecho de homicidio en el cual es apuntado por los testigos como el autor de los disparos que terminaron con la vida de la víctima del caso. Inmediatamente, dieron aviso a sus pares del Destacamento de Malvinas Argentinas que constataron que se trataba del mismo. 

Según precisaron las fuentes policiales a Política del Sur, durante el tiempo que el fugitivo permaneció prófugo, se habría alojado en diferentes domicilios, lo que dificultaba su localización. No obstante, en la última semana recibió asilo en una casa donde pesaba una orden de allanamiento por una causa del 24 de enero, caratulada como “amenazas agravadas y lesiones”

De acuerdo a lo informado a este medio, el dueño de la propiedad, identificado como Ricardo Iguini, alías “Ricky”, había agredido a su ex pareja y efectuado varios disparos en el frente de la casa de la mujer, luego de amenazar de muerte a toda la familia de ella. 

Con la aprehensión de Acevedo, principal sospechoso, se concretó la quinta captura del caso conocido como “el crimen de Año Nuevo”, un homicidio que habría sido cometido “en manada” por un grupo de entre cinco y siete integrantes. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias