viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 4 ene 2021

FESTEJO TEÑIDO DE SANGRE

Comienzo de año fatal: Mataron a tiros a un hombre tras una discusión

Ocurrió en la mañana del 1 de enero en Malvinas Argentinas. Hay dos detenidos y más sospechosos prófugos.


Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros en la localidad de Malvinas Argentinas durante la mañana del 1 de enero, tras una discusión entre vecinos. Por el hecho, hay dos jóvenes detenidos de 19 y 21 y otros implicados prófugos.

La víctima identificada como Pablo Torales, fue atacada cerca de las 9 de la mañana a metros de su casa, sobre la calle Diomedes, entre Derqui y Asamblea y falleció cerca del mediodía en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué a raíz de la herida en el abdomen.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima discutió con un grupo de jóvenes que se movilizaban en motos, cuando uno de ellos le disparó y huyeron sin robarle las pertenencias.

A partir de testigos presenciales del hecho, los efectivos del Destacamento de Malvinas Argentinas identificaron a los agresores, que vivían a pocas cuadras de la escena del crimen, mientras que el resto del grupo escapó y permanecen prófugos.

Los sujetos ingresaron a una vivienda del barrio y allí fueron detenidos por los policías. Los imputados tienen 21 y 19 años y quedaron imputados de “homicidio calificado”. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias