viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 28 sep 2020

SANGUINETTI PARÓ SU PRIMER ONCE

Con el amistoso suspendido, Banfield hizo fútbol

La lluvia obligó a suspender el amistoso pero el taladro hizo fútbol titulares contra suplentes. Conocé el once titular que puso Sanguinetti.


El sábado era el día indicado para que todos los equipos disputen el primer amistoso luego de los seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, sin embargo la lluvia arruina los planes de la mayoría de los técnicos del fútbol argentino. Entre ellos se encuentra Javier Sanguinetti, que tenía planeado un encuentro amistoso ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

A pesar de la lluvia, el DT no se quedó quieto y armó un encuentro entre titulares y suplentes en el predio de Luis Guillón. El partido concluyó 1-1 con goles de Giuliano Galoppo para los titulares y Agustín Fontana para los suplentes. Lo interesante de la jornada fue el equipo titular que paró Javier Sanguinetti.

Banfield confirmó sus primeros amistosos

El entrenador sorpredió con un esquema 4-2-3-1 con Arboleda en el arco, Emanuel Coronel por la banda derecha, Alexis Maldonado y Jorge Rodríguez como marcadores centrales y Claudio Bravo en el sector izquierdo; el eje de la mitad de la cancha lo compartieron Giuliano Galoppo y Alejandro Cabrera; y en el trinomio de volantes ofensivos estuvieron Nicolás Bertolo y Fabián Bordagaray por las bandas y Martín Payero como enlace; el único delantero del equipo fue Luciano Pons.

El elenco alternativo formó con: Facundo Altamirano; Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Ignacio Rodríguez; Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Matías González y Mauricio Cuero; Juan Manuel Cruz y Agustín Fontana.

Esteban Conde inició acciones legales contra Banfield

Dos de los tres grandes ausentes de la jornada fueron Luciano Lollo y Juan Álvarez, ambos por una sobrecarga muscular, y el tercero fue  Agustín Urzi, por el cual se desconocen los motivos, aunque se especula con alguna transferencia al mercado europeo.

No ve un Euro: Banfield no recibirá dinero por el pase de James

Cabe destacar que el partido suspendido no se reprogramará y que Banfield va a volver a jugar el próximo sábado ante Argentinos Juniors en el estadio Florencio Solá. En dicho partido no estará presente Jesús Dátolo ya que viajó a Brasil para resolver problemas personales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias