martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Banfield | 9 sep 2020

CONFLICTOS CON LA DIRIGENCIA

Esteban Conde inició acciones legales contra Banfield

El ex arquero del Taladro presentó una demanda judicial por una deuda pendiente que tiene la institución con el jugador. Ya es la segunda demanda que atraviesa el club en los últimos 3 meses. ¡Enterate en qué consiste todo y cuánto reclama el arquero uruguayo!


A casi 3 meses de haberse confirmado la demanda judicial de Renato Civelli a la Comisión Directiva del Taladro, en las últimas horas se dio a conocer que el arquero Esteban Conde inició acciones legales con Banfield por una deuda salarial que le debe la institución.

La bomba salió a la luz este martes por la mañana, cuando diferentes medios partidarios confirmaron la demanda judicial presentaba por el ex jugador hacia la Comisión Directiva del equipo banfileño.

El reclamo que pide Conde es una deuda salarial que el club debe de sus últimos meses en Banfield y que nunca se le adjudicaron. Desde la institución aseguran que “se privilegió destinar ese dinero a otros gastos corrientes” en el escenario mundial de pandemia.

 

 

Cabe destacar que es la segunda demanda judicial que recibe la institución en los 3 últimos meses. El primero en iniciar acciones legales fue Renato Civelli, uno de los ídolos en los últimos tiempos de Banfield quien por una situación similar a la de Conde decidió demandar al club y tuvo una salida conflictiva de la institución en junio del 2020.

El monto adeudado que reclama el arquero uruguayo que dejó el club es junio de este año es de 16.511.250 pesos. A partir de esta semana la causa está a cargo del Tribunal de Trabajo n° 4 de Lomas de Zamora.

 

 

Conde llegó a Banfield de la mano del ex DT Hernán Crespo en junio de 2019. El arquero no tuvo un buen pasar por el club banfileño. Una vez que se fue Crespo y desde que se dio el regreso de Julio Falcioni al cuerpo técnico, el arquero uruguayo dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador debido a un flojo rendimiento, y por este motivo decidieron que no continúe a partir de julio de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias