miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 18 jun 2020

BOMBA EN EL TALADRO

Renato Civelli inició acciones legales contra Banfield

El defensor central del Taladro Renato Civelli, quien desde hace unas semanas está en conflicto con la Comisión Directiva por una deuda que tiene la institución contra él, presentó una demanda judicial por no haberse llegado a un acuerdo con Agremiados.


Luego de haberse presentado en Agremiados reclamando lo que le debe la institución, explotaron las redes sociales dentro del mundo de Banfield cuando se dio a conocer que el zaguero central del Taladro Renato Civelli inició acciones legales contra la institución. El Tribunal de Trabajo Nº 1 de Lomas de Zamora quedó a cargo de la causa.

Ya desde hace unos días es de público conocimiento que el “vinculo” entre la Comisión Directiva de Banfield y Renato Civelli está finalizado desde que se presentó en el gremio de futbolistas para reclamar una deuda que el club tiene con el jugador. Sin embargo, el miércoles por la noche se dio a conocer que el conflicto se llevó a la Justicia.

El reclamo de Civelli está basado en una diferencia en el tipo de cambio sobre el contrato convenido en junio de 2019 y otras diferencias de cobro, por lo que planteó su denuncia en Futbolistas Argentinos Agremiados en la semana última.

Según las declaraciones de Civelli a Telam, el abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados, José Confalonieri, había empezado el “diálogo con la institución para intentar llegar a un acuerdo con el fin de evitar la instancia legal”. Sin embargo, el acuerdo no se logró y por este motivo inició acciones legales contra Banfield y contra el expresidente de la institución Eduardo Spinosa.

A Civelli se le finaliza su contrato a fin de mes. Si bien aún no tiene definido qué será de su futuro, hay muchas probabilidades de que no continúe en Banfield luego de lo que se está viviendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias