viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 23 sep 2020

VUELVE EL FÚTBOL

Banfield confirmó sus primeros amistosos

Tras la aprobación del ministro de salud de la reanudación de los amistosos a partir del jueves 24, el equipo de Sanguinetti diagramó dos partidos para la próxima semana.


Banfield viene haciendo un estilo de “pretemporada” hace alrededor de 30 días tras la vuelta a los entrenamientos oficialmente. Mientras que el taladro se encontraba entrenando fueron llegando los refuerzos para acoplarse al equipo que ya terminó de cerrarse con la última incorporación de Mauricio Cuero al equipo.

El conjunto del “archu” al saber la noticia de la confirmación de los amistosos, se movió rápidamente para terminar de cerrar los partidos ante varios equipos de la Liga Argentina de Fútbol. En menos de un día logró cerrar ante dos equipos y todavía queda en la espera el tercero para antes del arranque del torneo jugar 2 o 3 amistosos previos.

El primer amistoso confirmado para el conjunto del sur será este sábado 26 ante Vélez Sarsfield en condición de visitante. Todavía no se planificó la cantidad de jugadores que viajaran a enfrentar al conjunto de liniers, ni tampoco de cuantos minutos será cada tiempo ya que en los amistosos suelen ser de 40 o 30 minutos por tiempo.

El segundo amistoso confirmado será ante Argentinos Juniors en condición de local. Resta saber si a partir del 3 de Octubre ya van a poder presenciar el amistoso más cantidad de jugadores del plantel o si todavía va a ser restringido a no más de 20 jugadores por plantel porque a eso hay que sumarle la cantidad de asistentes y médicos que tiene cada equipo llegando al límite de 40 personas por equipo.

A su vez, queda la confirmación de un amistoso ante San Lorenzo entre medio de los partidos ante Vélez y Argentinos Juniors, todo dependerá de la carga futbolística y muscular que quiera darle el DT de Banfield al equipo tras 7 meses sin competencia oficial en el futbol Argentino.

La buena noticia es que la Televisión está arreglando con todos los equipos que decidan hacer amistosos para que los partidos sean televisados a pesar del horario en el que se juegue. El taladro ante Vélez jugará a las 9 de la mañana del Sábado y solo queda confirmación de los equipos para que el partido pueda ser televisado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias